¿Para que sirve el masaje con velas?
¿Eres una persona que siente excesivo estrés, cansancio y además tienes tu mente agotada; pero no te puedes desconectar, ¿y sientes la urgente necesidad de acabar con todo esto?
Prueba el masaje con velas calientes.
Se trata de un masaje terapéutico estimulante y delicado, realizado con una vela de aceite caliente perfumada y ultrasuave al tacto, creando un ambiente que invite al descanso y al relax, o en otros casos creando un ambiente sensual y privado.
Por supuesto, no quema; el calor de la Vela que ronda una temperatura constante de unos 40 grados se mantiene durante todo el masaje y por lo tanto ayuda a mantener el cuerpo a una temperatura alta, aportando un bienestar, que de por sí, ayuda a relajar la musculatura.
También es profundamente nutritivo para la piel debido a que las velas de Kurosawa Candles, están realizadas de modo exclusivamente artesanal con base de aceite de coco o almendras dulces y manteca de karité, junto a beneficiosos aceites esenciales o aromáticos.
No hay nada más relajante que el contacto del aceite caliente en la piel.
La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas colabora con grandes beneficios gracias a la aromaterapia. Favorece la absorción de los principios activos, y el masaje prolonga la acción de estos sobre la piel.
BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL MASAJE CON VELAS DE ACEITE
- Mejora la memoria, calma el estado de ánimo.
- Alivia la tensión y reduce el estrés.
- Armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu
- Recupera la energía
- Equilibra el sistema nervioso
- Mejora las funciones orgánicas